PERFIL DE EGRESO

Promover el crecimiento personal y profesional así como generar valor agregado en la organización mediante el diseño de tablas de remplazo y planes de sucesión para los empleados de la organización a partir de las competencias identificadas.
  • Comprender los fundamentos de la administración del Desarrollo Organizacional para identificar las necesidades y competencias del personal y de la organización que permitan el diseño e implementación de estrategias de intervención que incidan en las mejoras organizacionales. 
  • Analizar la problemática organizacional y las necesidades del cambio para identificar mejores prácticas que permitan el desarrollo óptimo organizacional. 
  • Diseñar programas y cursos de capacitación de acuerdo con las necesidades organizacionales y conforme a los requisitos de ley que promuevan aprendizajes efectivos e incidan positivamente en la organización. 
  • Desarrollar las habilidades del liderazgo eficaz a partir del análisis de los fundamentos del aprendizaje y los elementos de comunicación que requiere un instructor para poder incidir en la formación de las personas.

Con la tecnología de Blogger.