QUIENES SOMOS


PRESENTACIÓN: 


Centro de Capacitación en Administración de Personal, se encarga de proporcionarle, los conocimientos adecuados al personal de su empresa para que sean empleados eficientes y eficaces. Contando así con un equipo capacitador, totalmente preparado para que las personas que se inscriban a los cursos tengan a los mejores capacitadores en administración de personal y este les sea de mucha utilidad en la vida profesional y personal. 

Ofrecemos calidad en la enseñanza de los cursos que impartimos. Para cubrir las necesidades de su empresa con un personal emprendedor, y su empresa sea exitosa. Este centro, precisamente es creado, por la necesidad de contar con personal capacitado para tener equipos de alto desempeño que laboren en su empresa. 

Desde una metodología formativa es el pilar en el que sustentamos el éxito del programa, combinación de teoría y práctica apoyado en un buen sistema de prácticas en empresas y asesorías, aseguran la formación óptima del capacitado para su integración inmediata dentro del mundo laboral. 

El capacitado adquirirá los conocimientos teórico-prácticos necesarios, aprenderá el manejo de las distintas herramientas de trabajo y desarrollará habilidades directivas que le situarán en una posición de privilegios a la hora de alcanzar los objetivos profesionales. 




JUSTIFICACIÓN: 


Como centro de capacitación tenemos un compromiso con la sociedad, en particular con las empresas, debido a que impulsamos los cursos para el personal de estas en nuestro centro, con la finalidad de formar individuos eficaces, eficientes y competentes para las organizaciones que a su vez les permiten al individuo desarrollarse de manera personal y profesional que le permite elevar su calidad de vida.

Con la tecnología de Blogger.